ENTREGA PAQUETES ALIMENTICIOS

Categoría: Académico
Por: Institución Educativa
Vigencia: Del 2020-10-25 00:00:00 al 2020-10-28 22:00:00

La entrega de paquete alimentario para la Institución educativa Villa Flora se concretó para lunes y martes 26 y 27 de octubre para titulares de derecho y miércoles 28 de octubre para suplentes .

Versión Ampliada

Institución Educativa Villa Flora

Señores Padres de Familia y Usuarios del Servicio Nutricional

Favor tener en cuenta que la fecha de entrega del paquete alimentario será el lunes y martes 26 y 27 de octubre para titulares de derecho en el horario asignado en el  listado  (VER ANEXO USUARIOS PAE).  Y miércoles 28 de octubre para suplentes.

Horario 7:00am a 12:00 m. Y de 1:00 pm a 2:00 pm.

Entre 12:00 m y 1:00 pm NO hay atención al público

Es importante cumplir las siguientes orientaciones:

• Cumplir el horario asignado
  • De carácter obligatorio tener protocolos de bioseguridad como tapabocas, distanciamiento social, lavado de manos.
  • Sin excepción  se debe presentar documento de identidad original de quien reclama y del alumno usuario del servicio
  • Traer lapicero de tinta negra para firmar la planilla

NOTA: Quien no reclame el servicio en día y hora indicada se procederá a entregarle a un alumno suplente.

Por ningún motivo se debe reclamar paquete doblemente, pues vienen identificados con nombres y apellidos de los usuarios.

Colombia Aprende
Mineducación